lunes, 7 de julio de 2014

¡YA ES VIERNES! Deporte, o como aprender el nombre de nuestros compañeros ...

Viernes gris en nuestra querida Irlanda. ¡BIENVENIDOS AL VERANO IRLANDÉS!. Aunque de vez en cuando sale el sol, no desesperemos. Hoy tenemos clases en la mañana, con un breve test a nuestros estudiantes, para ver que tal han ido las clases durante la semana, de este modo se puede subir de nivel para la semana que viene, o bien bajar, si nuestro estudiante no ha estado muy atento a las clases. Este lunes sabremos quienes han estado mejor durante la semana. 
 
 
Y tras el día de ayer, cualquiera pensaría que nuestros estudiantes necesitarían un descansito, pero nada más lejos de la realidad, hoy también tenemos un día completito. Vamos a por las últimas clases de la semana, y... ¿entre clase y clase?, ¡sí!, todos lo habéis acertado, ¡FUTBOL!
 
 
Y tras las clases ... ¡lunch time!, todos a comer.
 
 
Pese a tener comedor interior, nuestros estudiantes se obstinan en comer fuera, y como hoy el césped estaba húmedo, pues no ha quedado otra que hacer "tumbing" en terreno duro, pero no hay nada que pueda evitar la siestita post-lunch.
 
Y después de comer, tenemos que cumplir con nuestras actividades de la tarde, hoy tocan actividades deportivas, encaminadas a conocer a nuestros compañeros de clase, sus nombres, edades, nacionalidades, fechas de nacimiento... Pero para darle algo de emoción, hacemos equipos:
 

 
Tras esto, Mark, junto a sus compañeros, nos da las primeras instrucciones sobre las actividades a realizar a continuación:
 
Ahora ya sabemos dos cosas: que es lo que vamos a hacer, y que Francisco se ha quedado con hambre en el lunch, y a la desesperada, se come su camiseta. Y teniendo estos conceptos claros, empezamos los juegos.
 


La idea es pasar distintos tipos de balones, dando distintos datos de nuestro compañero, nombre, edad ... y si fallas, vas sufriendo penalizaciones: pata coja, de rodillas ... 



 
Aunque la cosa puede resultar sencilla, hay algunos cuya memoria es "tipo pez", y además sus habilidades con el balón no son como las de Pau Gasol, así que como no pueden echarlo del juego, pues termina con la siguiente disposición:  

 
Hicimos muchos juegos más, y al final de la tarde, repartimos premios a los ganadores, incluso hasta a los perdedores les cayeron unas chuches de consolación. Pero como se necesitó de la "inestimable ayuda de las monitoras más fantásticas de planeta", no tenemos más fotos, pero pasamos una tarde genial de juegos, conociendo a nuestros compañeros, con los que compartiremos un magnifico mes, y divirtiéndonos con muchas actividades diferentes.
 
He de admitir, que mi grupo ganó en la primera parte, pero que el grupo de Ángela nos ganó al baseball, así que los voy a tener entrenando día y noche, para cuando tengamos revancha, jajaja.
 
Un saludo fuerte a todos, y ¡Hasta Mañana!, que tenemos excursión de día completo, así que a cenar con las familias, y a descansar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario