martes, 29 de julio de 2014

ÚLTIMO DÍA ADIÓS + CINE

¡Pues sí!, aunque ahora nos parezca increíble, el último día en nuestra aventura irlandesa ha llegado, no creíamos que el tiempo pasaría tan rápido, pero hoy nos enfrentamos a nuestra última clase, y nuestra última cena en familia. Hoy es el día del ¡adiós!, o por lo meno, lo dejamos en un: ¡hasta pronto!, por que queremos que nuestros estudiantes sigan viajando, aprendiendo, conociendo a otros jóvenes, y que conozcan otras culturas y países; que sigan formándose, académica y humanamente.
 
 
Nos preparamos para la entrega de certificados, certificados en los que consta el nivel en el que han estado trabajando durante estas 4 semanas, y la nota obtenida suma del trabajo en clase, y la presentación final pública del viernes pasado. Aquí los tenéis, ante el claustro de profesores, y todo el personal de la escuela, coordinador de actividades (Mark) y jefa de estudios (Mave) incluidos, recogiendo los certificados de manos de sus profesores.




 



















 
Y aquí están todos, con sus certificados en la mano, y rodeados de sus profesores, el coordinador de las actividades, la jefa de estudios, y la coordinadora general de programa Catriona. Muchas gracias a todos por su esfuerzo y dedicación.

 
Para mi, este que veis a continuación, ha sido el mejor momento de todos, Catriona, la coordinadora general del programa, junto con Mark, el coordinador de las actividades, han querido reunir al grupo a parte, para agradecerles personalmente, y darles la enhorabuena a nuestro grupo del colegio San José, por su magnífico comportamiento y su buena educación en todos los aspectos del programa, así como su siempre atenta y cariñosa colaboración y cooperación en cualquier clase y/o actividad. Además también han destacado la notable mejora comunicativa en el idioma del grupo en general, agradeciendo también la estupenda y activa participación de nuestros chicos en las clases. A ningún otro grupo lo han felicitado de esta manera. ¡No puedo estar más orgullosa!, y vosotros, padres, profesores y amigos de España, también debéis estar bien satisfechos.

 
Cada estudiante ha recibido algún premio, chucherías y distintos pequeños detalles, una forma de agradecimiento de todo el personal de la escuela con nuestro grupo. Y aquí tenéis algunos...

 
Últimas fotos y despedidas de la escuela, Castle Park, que tanto nos ha visto batallar durante estas cuatro magníficas semanas.

 
Agradecemos a Rachel, Jessica y Mariah, toda su constancia y cariño durante el transcurso de las actividades, así como a Mark, coordinador de las mismas. 

 
Y por si el día de hoy fuera poco, aun nos queda la tarde, hoy toca... ¡Cine!, sí, en realidad es el último test, ¿habrán aprendido lo suficiente estas 4 semanas?, pues viendo la película se va a dar respuesta a esta pregunta. Como entrenar a un dragón 2, ese es nuestro examen, a ver que tal lo pasan los alumnos.

 
Pues lo han pasado con nota, todos se han enterado, algunos tan bien, que hasta han llorado durante la película, jijiji, no daré nombres...
 
Y aquí termina nuestra singladura por tierras irlandesas, espero que hayáis disfrutado de todas las actividades y anécdotas, tanto como yo escribiéndolas, ha sido un verdadero placer poder conocer y trabajar con este excelente grupo de estudiantes, que siempre han sido un referente, por su buena educación, su exquisito comportamiento, y su siempre buena disponibilidad en las clases y las actividades. Ha sido un mes muy productivo, tanto a nivel académico, puesto que me consta que la progresión en el idioma ha sido real, y además el enriquecimiento personal y cultural ha sido también muy positivo.
 
Un saludo muy fuerte a todos, y esta vez ¡Hasta mañana de vuelta en España!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo, a ti personalmente María, a todos los monitores, profesores y familias. Feliz viaje de vuelta.

    Un fuerte abrazo familia Rius Matas

    ResponderEliminar