martes, 22 de julio de 2014

GAELIC FOOTBALL + DISCO

Otra semana más que se nos va, y hoy tenemos las Olimpiadas "Gaelic Football", y además tenemos "súper evento" hoy tenemos otro cumpleaños, ¡yuju! tarta para todos, nuestros estudiantes se hacen mayores, cuando vuelvan a España ¡ni los vais a conocer!
 
 
¿Quién es el/la afotunado/a?, una pista, cumple 15 años, la niña bonita, ¿Quién será?


¡Si!, Isabel, pese a que no quiere que le hagamos la foto con el "gorro de la niña del cumpleaños", hemos tomados varias instantáneas.


Y ¡Si!, a veces los monitores también tenemos ideas "peregrinas", que no funcionan demasiado bien, un ejemplo: en nuestra infinita sabiduría hemos decidido encender las velas de la tarta al aire libre, para hacer más bonita la celebración, y después de estar media hora intentando que el viento no pagase las velas, pues hemos tenido que claudicar, así que nos hemos refugiado detrás de un muro, y le hemos pedido a Isabel que se acercase a soplar las velas, la idea era buena, pero nuestros medios escasos, jijiji, pero sabemos que a la "cumpleañera" no le ha importado nuestro pequeño error de cálculo.


¡Si! las ha pagado todas de un tirón, y también ha habido deseo, así que todo marcha como debe ser, ahora que ya está más convencida con el tema del gorro, le hacemos la foto buena, ¡fenomenal!.

 
¡A por la tarta!
 
 
Si, ha sido cuestión de 5 minutos, ¡adiós tarta!.
 
Y ahora, ¡vamos al lio!, las olimpiadas, a ver que tal se nos da esta nueva disciplina deportiva, pero lo primero, es calentar un poquito, que tenemos que poner el organismo a punto. Nos vamos con Rachel, nuestra "coach" de Gaelic, que es la que nos dirige para este encuentro.
 
 
Y una vez entendidas todas las explicaciones, y repasado las normas y los movimientos aprendidos el martes, vamos a la tarea. Calentamiento:
 
 
Repasamos los movimientos y normas aprendidas el martes:
 

Y ahora ya, estamos en disposición de empezar los partidos, así que os dejamos con las mejores imágenes de los súper profesionales enfrentamientos que hemos tenido durante la tarde. Lo cierto es que se le da bastante bien.





Y aun nos queda lo mejor, la disco, así que todo el mundo a casa, a cenar y a darse una duchita, que la tarde ha sido intensa, y tenemos que llevar nuestras mejores galas, para "impresionar" al personal en la disco. Os dejamos con algunas imágenes de la tarde:






 
¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario