viernes, 25 de julio de 2014

NATACIÓN + DISCO

 Ya hemos llegado a la última semana, la cuenta atrás ha comenzado, a partir de ahora ya todo será "nuestra última/o" actividad, se nos está pasando el tiempo volando, es increíble. Vamos a por la última semana, ¡con fuerza!. Que ya tenemos el mes casi hecho. Hoy clases, y últimos días para preparar las presentaciones finales. 
 
 
Aquí tenemos a nuestras "sirenitas", disfrutando de un relajado baño, aunque hoy hace tan buen día, que lo ideal sería salir a nadar al mar, que nunca sabemos cuando volveremos a tener un día tan magnífico como el de hoy, el tiempo en Irlanda es súper inestable, así que hay que provechar la oportunidad cuando surge.


Y entre actividad y actividad, siempre hay tiempo para unas bebidas, y la mejor forma de refrescarse, un "casco-bebidas". Aquí tenemos de todo y para todos los gustos.

 
También hemos descubierto magníficos talentos, como los diseños de Rocío, que son una auténtica maravilla, no sólo en sus dibujos, sino también en todos sus diseños tan creativos, ¡nos encantan las camisetas que diseña!, aquí os dejamos con una de sus creaciones:

 
Y ahora, tras la piscina, todo el mundo a casa, que es "nuestra última disco", así que vamos a aprovechar de principio a fin, cenamos en casa, y nos marchamos.


Y aquí los tenemos, aunque la verdad, no parecen muy animados, ¡menudo espíritu!, bueno, probemos poniendo otra música, a ver si tenemos más suerte.

 
Pues, si parece que funciona, ahora parecen algo más animados, hemos acertado con el DJ, jajaja, al final va a ser una buena tarde para todos.


Y pese a que Carlos, me ha amenazado de muerte, si estas instantáneas llegasen a ver la luz del sol, jijiji, no he podido resistirme a enseñar los bailecitos que se marca con las "mozas" del lugar, esperemos que no me guarde rencor durante mucho tiempo...

 
Por si no se veía bien la primera...


Y aquí tenéis al resto de la "trupe", que aquí el que más y el que menos también saben bailar, lo que pasa es que alguno se esconde un poco cuando me ven cámara en mano, ¡pero si estamos en familia! no hay de qué preocuparse.


Y ahora pasamos a un clásico discotequero donde los haya (a excepción de la macarena, claro): el limbo. Y aquí si que hay algunos que son un caso de flexibilidad perdido, y otros que deberían ser analizados por la NASA, ya que cuya flexibilidad es digna de mención.

 
Bueno vale, el caso de Felipe, pues no sería para la NASA, su postura tipo "palo" le impide conseguir cualquier movimiento fuera de lo común, jijiji. 


Sin embargo un buen ejemplo es el de Francisco, como podéis apreciar, pasa sin ningún problema por bajo que el obstáculo se coloque, ¡perfecto!.


Y la versión "yo paso de todo" de Luis, jajaja.


¿Nadie más se atreve?, pues nada, damos paso a clásicos discotequeros con coreografía de toda la vida, y sin problemas.


¿ Y es que acaso os creíais que era solo Carlos el que bailaba con las "mocitas"?, pues de eso nada, que Felipe está también bastante solicitado esta noche. Esto es un no parar, "la última disco" está dando bastante de sí. Y eso que a algunos no se les veía muy animados al principio...

 
P.D. Para todos aquellos que pensaban que en Irlanda llovía siempre, un saludo bien fuerte para todos desde la playa de Killiney, donde hoy algunos nos hemos bañado alegremente.
 
 
No es Málaga, pero a nosotros "nos da el apaño", jajaja.
 
¡Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario