viernes, 4 de julio de 2014

DÍA 2, CLASES + DUBLIN + DISCO

¡Buenos días a todos desde el soleado Dalkey!, si, aunque parezca mentira, soleado. Os presentamos nuestro colegio: "Castle Park". Donde cada mañana, a las 09:00 en punto, empiezan las  clases.

 
Y hoy, aprovechando el buen tiempo, ha sido inevitable echar un partido de futbol entre clase y clase. Ya que el mundial no nos ha dado muchas alegrías, nosotros nos organizamos nuestra propia competición particular.
 

 
Atención a la "delantero", que es Ángela, nuestra monitora más futbolera, la Cristiano/Messi del Colegio San José. Manejo impresionante del balón.

 
Aunque también cierto que algunos "cuerpos serranos" prefieren el césped para practicar el nuevo deporte conocido como "tumbing", en su modalidad de "siesting" si es después del lunch.
 
 
Y después de las clases, y una vez recuperadas las fuerzas tras el lunch, nos disponemos rumbo a Dublín, en tren. Pearse Station, nuestro destino. Y una vez allí, esta vez ya con el cielo bastante negro, empezamos nuestra ruta turística. Lo primero que visitaremos es la zona de los museos nacionales y los edificios del gobierno.
 
 
Seguimos caminando hacia Saint Stephen´s Green, pasando por el Shelbourne Hotel. Donde tendremos media hora para pasear y disfrutar de este magnífico parque, testigo de la encarnizada lucha entre irlandeses e ingleses por la independencia del país.
 



 
Una vez salimos del parque, seguimos caminando por Grafton Street, más conocida por nuestros chicos como la "calle de las compras", un lugar lleno de tiendas, espectáculos callejeros, música en directo, en definitiva un lugar, en el corazón de Dublín, lleno de vida. Donde también tenemos un rato de tiempo libre para explorar la zona.
 
 
Y una vez terminado el paseo, nos dirigimos a la estación de tren, para volver a casa, a cenar con las familias, la semana que viene, seguiremos explorando la ciudad de Dublín, hoy toca marcharse ya, puesto que aún nos queda el evento más importante del día: LA DISCO.
 
 
Volvemos a casa, cenamos con la familia, y en seguida, todo el mundo preparado que nos vamos ¡a bailar!. A algunos le ha dado tiempo hasta de ponerse SUPERELEGANTE. Nos depedimos hoy, con algunas fotos de nuestros estudiantes bailando canciones a la última moda: la macarena, la bomba, saturday night ... ¡siempre a la última! jajaja.
 



 
Últimas reflexiones en el día de hoy: nadie se perdió para llegar al colegio ni para volver a casa, nuestro estudiantes son "GPS con piernas". Y otra cosa que hemos descubierto en las compras de Grafton Street, sin España, en Irlanda no habría zumos:
 

 
¡Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario