Buenos días a todos, otro glorioso lunes en Dalkey, Irlanda, y la previsión del tiempo nos informa que probablemente, esto siga así toda la semana, ¡bravo!. Y como no puede ser de otra manera, el día comienza y las clases siguen su ritmo, pero en el break, siempre hay un ratito para un partidillo de fútbol.
Si bien, después del lunch, y tras reposar un poco la tarta de Pedro, toca deportes, ¿italianos o españoles? ¿como quedará la cosa al final?, pues empatada, porque al final los equipos se hacen mixtos, y así salimos todos ganando.
Y tras mucho correr, jugar, es hora de relajarnos un ratito, en la piscina, que siempre es agradable, aunque a más de uno se le "atragante" el gorro de baño.
Y sin más dilación, todo el mundo rápido a casa a cenar, y a ponernos "más bonitos que un San Luis", porque hoy debutamos en la disco, y no podemos quedarnos atrás, el estilo y la categoría de nuestros estudiantes, es siempre exquisito, no vamos a fallar ahora.
Y como buenos españoles, no nos podemos ir sin un bailecito con "la macarena".
Y después de otro maravilloso en Dalkey, todos a casa, a descansar y a contarle el día a las familias irlandesas, ¡hasta mañana! y recuperemos fuerzas, que el martes toca Tour por Dublín.
Dalkey!
ResponderEliminar