¡Buenos días desde Dalkey! Martes soleado, y espectacular día para un paseo por Dublín. Así que después de las clases y el lunch, ¡todo el mundo al tren! que Dublín nos espera. Desembarcamos en Pearse Station, y empieza nuestra ruta a pie. Visitamos Merrion Square, donde encontramos el monumento a Oscar Wilde, el monumento nacional a los caídos en servicio, el busto de Michael Collins ... un lugar con mucha historia. Situado frente a los edificios gubernamentales más importantes de Irlanda, ayuntamiento, cortes generales ... etc.
También encontramos un ratito para tomar un "piscolabis"
Aunque siempre hay gente que encuentra cualquier momento y lugar bueno para echar la siesta.
Luego pasamos a St. Stephen´s Green, lugar también cargado de historia, donde se replegaron las últimas tropas irlandesas en el asalto de los ingleses a la capital. Precioso parque, donde tuvimos un agradable paseo. Luego pasamos por Grafton St. y visitamos a Molly Malone, para dirigirnos al Trinity College (que visitaremos más a fondo la semana que viene) y finalmente embarcar en Tara Station de vuelta a casa para cenar con las familias.
¡Mañana más!
Pedazo de tour por Dublín y con sol !!!!!!!!!!!
ResponderEliminary rematamos con deporte y exhibición de baile, ni que decir tiene que seríais los mejores; si ya habéis bailado la macarena lo próximo q va a ser Paquito el chocolatero??Q viva España????
Me encanta ver como aprendéis de manera divertida.Q intriga Andrés, q me tendrá q contar María de mis muchachos? jejejje
Un abrazote enorme para todos
Sita Star
Ya vera! Seguro que, conociendonos, no le sorprende... Un saludo de todos!! Recuerdos especiales de las chicas: Maripily, Laura, Fatima,...!
ResponderEliminar