jueves, 12 de julio de 2012

Wednesday! Piscina + Fiesta de disfraces

Un dia completito nos espera para el miércoles, clases + piscina + fiesta de disfraces. Y además, a los franceses, se les ocurre retarnos al fútbol, ¡no saben donde se meten!. Amanece soleado, lo cual nos da la oportunidad, tras las clases de la mañana, de organizar un partidillo de fútbol contra Francia.


Como podeis apreciar, no nos inquietaban demasiado, la cosa parecía tranquila.


Resultado final 5-3, ¡victoria! y ahora, a celebrarlo a la piscina. Tras el chapuzón todos a casa a cenar, que tenemos la fiesta de disfraces, única norma: "todo aquel que venga disfrazado, tendrá premio". A partir de las 19:30, veremos la imaginación de nuestros chicos.


Miercoles, 19:30 ... inquietante, un monstruo rosa, ¿Alguien adivina quién puede ser?



¡Marta! Ya tenemos a la primera premiada de la noche. Esto va por buen camino.


¡Si! por fin tendremos la buena suerte siempre de nuestra parte, hemos visto un ¡Leprechaun!




















Y vamos sumando más, un jugador de rugby y un indigente.


Y otro más, ¡un mecánico!


Y también diferentes versiones sobre el mismo traje: el leprechaun enano.


Y aquí tenemos a todos los disfrazados: (de izquierda a derecha) indigente, leprechaun, monstruo rosa, mecánico, vaquera, estrella del pop, cocinero, plátano y (abajo) jugador de rugby.


Ya que la imaginación de algunos, no nos daba para mucho, decidimos prepararnos nuestros propios diseño, y ¡dicho y hecho!, 7 grupos, con un diseñador jefe, y un modelo (que resultamos ser los responsables de los grupos y el personal irlandés). Pues, ¡manos a la obra!



Primeros bocetos y pruebas, mi equipo personal de diseñadores, (Victoriano, Luchiano y compañía, como ellos se hacen llamar), está preparando el traje de novia más fantástico visto jamás.



Mi equipo de diseño ha hecho un trabajo excepcional. Aquí estamos todos con el resultado de la creación.



El equipo de Carlo y el de Karina, trabajando en las pruebas, tijeras en mano, dando los últimos retoques.



















Aquí tenemos al equipo de diseñadores y a Carlo, el modelo irlandés, que va disfrazado de cupido.


And the winner is ... ¡Si! mi vestido de novia fue proclamado ganador, por aclamación popular, hasta la cola, el abanico y el ramo de flores que me diseñaron mis chicos. No nos faltaba ningún detalle.



Aquí os dejamos el "pase de modelos" con los diseños finales, no tiene desperdicio:






Y ahora que el vestido de novia ganó, es hora de rifar el ramo, para ver quien será la siguiente en heredar este magnifico, y carísimo vestido.




Quiero agradecer a mi profesional equipo de diseñadores, su esfuerzo y su entrega en el diseño del vestido ganador: Manuel, Elia, Andrea, Carlos, Antonio, Alfonso, Marta Hernández, Inmaculada y Margarita. ¡Buen trabajo chicos!. Enhorabuena al resto de equipos que también realizaron un excelente trabajo en los diseños: cupido, bebé y estatua de la libertad.


Finalmente, la ceremonia de entrega de premios, primero a los chicos disfrazados, y luego, al equipo que diseñó el traje más votado, y por tanto, los ganadores del juego de diseño (imagino que la "maravillosa" modelo también tuvo algo que ver, no?).








Hasta Mañana!

1 comentario:

  1. María, realmente estabas espectacular; estamos de acuerdo con el veredicto. Vais a crear tendencia por esas tierras. Seguid disfrutando. Un abrazo

    ResponderEliminar