miércoles, 25 de julio de 2012

Otro unes completito

Un día más pasa en Dalkey, todos a clase, pero como nuestros chicos, andan siempre dándole a la imaginación, pues matamos el tiempo con unas sevillanas, no es "irish dancing", pero también nos vale.



Y como investigar y enredar, también son puntos fuertes de nuestros muchachos, pues no podemos resistirnos, a tirarnos bolitas de arcilla, que mejor no saber de donde han salido, y ¡claro! al final pasa lo que tiene que pasar:



¡Bonito corte de pelo!



Y ahora, a comer, la hora del lunch llega, y hay que reponer fuerzas, porque nos queda un intenso día por delante, con deportes, piscina, discoteca ...


 Y ahora unas cartitas, un ratillo de relax.



Ya llegan las depedidas, los temidos día del adiós, se marchan nuestros amigos con los que hemos compartido algo más de dos intensas semanas.


 Lazos que se interrumpen ahora por la partida del grupo que se marcha.Primero el grupo de españoles, luego el de los franceses, más vendrán, pero no será lo mismo, dicen los  chicos.



Hora de volver a nuestras actividades, un poco apenados, pero con ganas de seguir pasándolo bien y conociendo a nuevos compañeros y futuros amigos.



¿Os bajáis a jugar un partido?


¡Faltaría más!


En el pabellón, ya tenemos a todos funcionando, eso sí, la derrota contra el equipo mixto Irlanda-Francia, no puedo evitarse, pero no se puede ganar siempre.




Ahora nos vamos fuera, donde la cosa, parece estar muuuuucho más calmada, sin estrés.



Pese a los esfuerzos de nuestro querido David, no estamos muy seguros de que consiga levantar a los españoles de la siestecilla en el césped, o evitar el "grassing", nuevo deporte inventado por nuestros muchachos.

Los esfuerzos han dado sus frutos, el equipo de fútbol empieza a funcionar. Y a las 16.00, todos a casa, que hay que cenar y ponerse "como un pincel" para la disco de esta noche.


Y aquí tenemos a las bellezas de Dalkey a su llegada a la disco.


Y aquí termina nuestro intenso día, ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario