Día en el zoo, hoy visitaremos el Phoenix Park, uno de los pulmones más importantes de la ciudad de Dublín, donde también se asientan diferentes edificios gubernamentales y embajadas de distintos paises.
Tras un agradable paseo por la mañana, nos instalamos para tomar el lunch, y ... dicho y hecho, justo cuando nos sentamos a descansar y comer, ¡lluvia!
Pero tenemos suerte, y en unos minutos, el sol vuelve a darnos una tregua. Y ahora ya podemos tomar el lunch como Dios manda.
Aunque alguno, sigue sin salir de su escondite, por si acaso ...
Una vez que hemos sobrevivido a la comida, nos encaminamos, con paso firme, hacia el zoo.
¡Ya estamos aquí!
Uno de los zoos más grandes de Europa nos espera, así que todos dentro, sin perder más tiempo.
A ver quien ve primero las 7 diferencias:
Y ahora iremos comprobando, que me llevo a los alumnos y no a los gorilas, con un método zoológico infalible, la huella de la mano:
¡Uy!, pues esta segunda huella parece cuadrar casi a la perfección, ¿a que me llevo un chimpancé, y dejo a un chico atrás?.
A lo largo de todo el parque, hay puntos de información , como este, para poder aprender sobre los animales, sus estilos vitales, métodos de reproducción, dieta y crecimiento ...
Hemos visto infinidad de animales, rinocerontes, tigres, leones, cebras ...
Todo tipo de fauna y flora, pero y estos de debajo, no están enjaulados, ¿estarán en peligro de extinción?
Mañana, domingo, día con las familias, un saludo para todos, y nos vemos el lunes, con otro día bien completito, clases + deportes + piscina + bolera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario