miércoles, 1 de agosto de 2012

Sorpresa final!!!

¡Lunch time!


Bueno, también conocida como "siesta time", porque a algunos solo les falta el pijama.


Penúltimo día en Irlanda, despedidas en marcha, el personal de actividades, vuestro ya conocido, David, se despide de nosotros, no sin antes otorgar un premio, al mejor deportista del grupo. And the winner is ...


¡Justo!, un gran aplauso para él, y además se ha ganado una biografía de Rafa Nadal, en inglés, por supuesto, como recompensa, y además, podrá seguir practicando su inglés.

Una última foto de grupo con David, y nuestro flamante ganador, Justo, y su premio.  


Y ahora todo el mundo en dirección a Dublín, nos encaminamos hacia la "actividad sorpresa" final de nuestros días en Dalkey, algunos sospechan algo, pero no hay nada seguro.

Y aquí estamos, en el !Viking Splash¡, un vehículo anfibio, que nos dará un recorrido guiado por Dublín, con guía, tanto por tierra firme, como por el río.




Nuestros chicos se transforman en rudos Vikingos para la ocasión:







También aportamos el toque español, con el estilo Vikingo a lo "Dama de Elche".


Y como siempre, la lluvia aparece cuando menos te los esperas, como los vikingos son previsores, nos pasan unos chubasqueros rápidamente, pero claro, el "show" de como se pone el chubasquero comienza.





Como se aprecia en la foto, hay quien se pone el chubasquero al revés, y casi se asfixia. Pero bueno, cuando ya conseguimos ponernos los chubasqueros, la lluvia cesa, el tiempo, que en Irlanda es caprichoso, jajaja.


Y ahora, nos toca colocarnos los chalecos para nuestra aventura por el Liffey, ¿nos hundiremos como el Titanic? 


Hay que colocarse bien el atuendo, aquí antes muertos que sencillos.


Y ya estamos listos para la inmersión.
 


Navegando por el Liffey nos despedimos, hasta mañana, donde ya nos podremos ver físicamente, y no a través del blog.


Ha sido un placer trabajar con este excelente grupo de chavales durante 4 semanas (que se nos han pasado volando), y gracias a las nuevas tecnologías, poder tener a todos al día, de nuestras actividades, clases y excursiones. 

Un saludo muy fuerte, y nos vemos mañana en España.

¡Buenas noches desde Irlanda!